ARGILÉS DISSENY I FABRICACIÓ, SA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Lleida. Una manera de hacer Europa.

En este sentido, desde Argilés hemos realizado:

  1. La elaboración de un plan de marketing digital Internacional, con el objetivo de mejorar nuestra presencia digital en otros países como Estados Unidos y Francia, y poder ofrecerles nuestras máquinas para la recolección de frutas y hortalizas. Entre las diferentes acciones de este plan, a partir de ahora todas nuestras comunicaciones (como en Redes Sociales) se realizan en tres idiomas: Español, Francés e Inglés, y también estaremos presentes en distintas plataformas digitales y directorios internacionales y/o de otros países.
  2. La traducción a Inglés y Francés de nuestra página web, con el objetivo de que todos los usuarios internacionales puedan estar igualmente informados en nuestro site y puedan contactarnos fácilmente en una web con su propio idioma.

 

Programa XPANDE DIGITAL - Argilés