AF10-EVOLUTION

Nuevo modelo AF-10 EVOLUTION para la asistencia a la recolección de la fruta

Category:

Nuevo modelo AF-10 EVOLUTION para la asistencia a la recolección de la fruta, con el innovador sistema único en el mundo de transporte individual de la fruta con cazos, evitando cualquier tipo de golpe y rozadura entre las frutas.

Los frutos se transportan individualmente por medio de cazos de caucho muy flexibles, donde es imposible que se de un golpe, un pinchazo de mango o se marque un roce. Su diseño hace que suba los frutos hacia arriba, los baje y los deje encima del giratorio de llenado sin ningún mecanismo ni golpe.

Los brazos, por su diseño, permiten un ángulo de trabajo de 180º, dejando siempre los frutos de uno en uno al centro de los cazos, y muy fáciles de manejar. Los de la parte delantera permiten un giro de 270º, lo que facilita la entrada en las hileras sin tener que plegarlos y depositar fruta en ellos desde el primer momento.

La cadena donde van atornillados los cazos, es de poliamida, no precisa mantenimiento y es montaje fácil.

Cada brazo deja el fruto en su línea de cazos, y cada una de las 6 líneas, lo deja en seis puntos diferentes dentro del diámetro de 880 mm. del giratorio.

Fase de acoplamiento de los frutos al palot/bin:

  • La cadena donde van atornillados los cazos, es de poliamida, no precisa mantenimiento y es de montaje fácil.
  • El giratorio de llenado, gira dentro del palot (BIN), éste no gira. Lleva 6 tapices de entrada y 14 de salida, que son los que acoplan los frutos dentro del palot. Explicado de otro modo, en las máquinas tradicionales con cintas transportadoras todos los frutos van a un tapiz que los reparte por el palot (BIN) en cambio en éste va girando y un sensor corrige el nivel de llenado.
  • En la AF10 Evolution, los frutos son depositados individualmente en 6 tapices cuando entran en el giratorio de llenado y luego se reparten entre los 14 tapices por los que son depositados en el palot (BIN), que junto con los sensores incorporados, se garantiza un nivel de llenado óptimo en toda la superficie del palot (BIN).

AF-10 DE SERIE

· Motor Kubota 4 cil. 35 CV, refrig. por agua
· Transmisión hidrostática
· 2 Velocidades, de 0 a 14 Km/h
· Sistema de frenos en negativo. Bloqueo automático motor parado o en neutro
· Dirección Servo-Hidráulica
· 2 Ruedas Motrices 10.75/15.3
· 2 Ruedas Direccionales Laterales 10.75×15.3
· Plataformas laterales hidráulicas, 2 niveles, accionadas por radiocontrol
· Puesto de conducción fijado a la plataforma
· Equipo de recolección con cazos
· Soporte de los brazos regulable arriba / abajo

Remolque porta-palots completo con 8 maniobras hidráulicas:
· Nivel superior (palots vacíos) con simple fila de cadenas
· Nivel inferior (palots llenos) con doble fila de cadenas
· Ruedas direccionales 7.00 / 12



RELATED PRODUCTS